Hola, mi nombre es Carmen. Me encanta el mundo de las imágenes y del diseño.  Este es un lugar donde puedo publicar mis trabajos, donde transformar vuestros pensamientos, y darles forma y vida para poder hacer realidad ese nuevo proyecto que teneis en mente. Empecé con ClipArt Scrap by Carmen para ofrecerte nuevas ideas frescas y diarias, donde calidad y precio son compatibles y tu fiesta tendrá una imagen única y personalizada.

Puedes contactar conmigo en:   info@clipartscrap.com

yo-misma

La capacidad para personalizar cientos de artículos y adaptarlos a tu temática, y mis ideas para que tu fiesta o evento sean memorables y únicos, no son la única cosa que me distingue por encima del resto. Creo en la celebración de todas las ocasiones especiales de la vida y quiero que todos y cada uno de mis clientes adquieran productos únicos, de alta calidad y muy asequibles. Los detalles son mi especialidad. Se que pueden ser un factor muy poderoso en la creación de algo memorable, no importa lo pequeño que sea por eso creo productos con esas cualidades únicas.

No importa la edad a la que está girando, deseo que tengas una fiesta que nunca olvidarás! Quiero que ames hasta el último detalle de ésta y la promesa de ofrecerte mis mejores servicios, precios, inspiración y productos en todo momento. Me siento honrada de proporcionarte todo lo necesario para una fiesta o evento que deje a todo el mundo boquiabierto. Vamos a empezar la preparación para tu evento especial!

“Este es el inicio de la seducción”

Guardar